INTRODUCCIÓN

 


El presente portfolio se encuentra conformado por una breve introducción, tres puntos que exponen de manera informativa los módulos vistos sobre la relación entre las neurociencias y el aprendizaje en las aulas, y una conclusión.

Sus partes integradas intentan dar a conocer cómo el cerebro en su integralidad tiene peso en el proceso de aprendizaje, qué estrategias se pueden implementar en las aulas basadas en el funcionamiento de ese cerebro, y cómo el proceso de enseñanza-aprendizaje debe estar basado en la integralidad del que aprende. 

En el portfolio se incluye toda la información relevante a las partes que lo integran con el propósito de ser de útil a la labor de los educadores y el papel que desempeñan en las aulas. Además, contendrá herramientas y metodologías acordes para que ellos puedan llevar a la práctica la información brindada.

Dicha información está validada por una recopilación de documentos que serán citados al finalizar el portfolio.



TABLA DE CONTENIDOS

NEUROEDUCACIÓN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

b) Inteligencia emocional

a) Cerebro emocional

a) Dimensiones del ser